809-562-4385

Gustavo Mejía Ricart #156
Ens. Julieta

Quiénes Somos?

El Pre-escolar Montessori fue fundado en el año 1991 y está dirigido por Ana Magaly Abreu y María Teresa Román, ambas Licenciadas en Psicología Clínica egresadas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Además están diplomadas en Educación Montessori a nivel pre-escolar por la Association Montessori Internationale (AMI).

Somos una institución educativa con una visión universal del desarrollo y aprendizaje humano. El método de aprendizaje que utilizamos es el resultado del pensamiento y del trabajo de la Dra. María Montessori de quien tomamos su experiencia para servir a los niños en la tarea de formarse a sí mismos, como seres tanto espirituales como sociales.

La mayor señal de éxito para un maestro es ser capaz de decir: "Los niños estan trabajando ahora como si yo no existiera".

María Montessori