809-562-4385

Ens. Julieta

Quiénes Somos?

quienessomos

El Pre-escolar Montessori fue fundado en el año 1991 y está dirigido por Ana Magaly Abreu y María Teresa Román, ambas Licenciadas en Psicología Clínica egresadas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Además están diplomadas en Educación Montessori a nivel pre-escolar por la Association Montessori Internationale (AMI).

Somos una institución educativa con una visión universal del desarrollo y aprendizaje humano. El método de aprendizaje que utilizamos es el resultado del pensamiento y del trabajo de la Dra. María Montessori de quien tomamos su experiencia para servir a los niños en la tarea de formarse a sí mismos, como seres tanto espirituales como sociales.

Si un acto educacional ha de ser eficaz, será solo aquel que tiende a ayudar al completo desenvolvimiento de la vida. Para ser eso, es necesario evitar rigorosamente detener los movimientos espontáneos y la imposición de tareas arbitrarias.

María Montessori