809-562-4385

Gustavo Mejía Ricart #156
Ens. Julieta

Quiénes Somos?

El Pre-escolar Montessori fue fundado en el año 1991 y está dirigido por Ana Magaly Abreu y María Teresa Román, ambas Licenciadas en Psicología Clínica egresadas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Además están diplomadas en Educación Montessori a nivel pre-escolar por la Association Montessori Internationale (AMI).

Somos una institución educativa con una visión universal del desarrollo y aprendizaje humano. El método de aprendizaje que utilizamos es el resultado del pensamiento y del trabajo de la Dra. María Montessori de quien tomamos su experiencia para servir a los niños en la tarea de formarse a sí mismos, como seres tanto espirituales como sociales.

Descubrimos que la educación no es algo que hace el profesor, sino que es un proceso natural que se desarrolla espontáneamente en el ser humano.

María Montessori