top of page

MONTESSORI
DESDE QUE NACEMOS

IMG_1338 2.jpg

Es un ambiente Montessori dirigido a bebés entre 3-17 meses diseñado para que el niño alcance las habilidades requeridas para su etapa de desarrollo. Es un ambiente organizado, estéticamente bello y limpio, con mobiliario adecuado al tamaño del niño.

TARDES
DIVERTIDAS

DATeDrMaRju1ejYhxcupFg_thumb_12cf7.jpg

Es un espacio donde nuestros niños tienen la oportunidad de despertar a través del juego y a la vez desarrollan habilidades psicomotoras de lenguaje y cognitivas. Ofrecemos actividades para que los niños pasen un rato divertido y puedas desconectarse jugando.

THE LEARNING
PLACE

IMG_6051.JPG

Programa de inglés dirigido a niños y niñas desde los 3 años, donde le damos a cada niño la oportunidad de aprender un segundo idioma. A través de unidades temáticas, trabajaremos contenidos de todas las áreas curriculares: lenguaje, matemáticas, arte y ciencias.

DESCUBRO
MI MUNDO

742e2a70-26b0-429b-a819-bfaadba25dc2.JPG

Es un espacio donde tus hijos podrán disfrutar de momentos de juego al aire libre experimentando la sensación de libertad, de observar, apreciar y disfrutar como funciona la naturaleza, viviendo experiencias artísticas, sensoriales, musicales, y de psicomotricidad.

TALLER
MONTESSORI

PHOTO-2019-10-17-09-43-42 5.jpg

Es un espacio donde los niños tendrán la oportunidad de trabajar en diferentes áreas dependiendo de su necesidad particular y poder así reforzar la misma. Ofrecemos alfabetización en español, sala de tareas y recuperación, ejercicios para desarrollar la concentración, entre otras.

MONTESSORI
SUMMER FUN

IMG_1374 2.JPG

Montessori Summer Fun consiste en 5 semanas del verano en las que los niños disfrutan de diferentes actividades recreativas como son artes manuales, música, teatro, baile, juegos dirigidos y más, rodeados de cuidados, atención, pero sobre todo mucha diversión.

bottom of page